La Cooperativa COOPERSAM Ltda. convocó a su masa societaria para la Asamblea Extraordinaria, de conformidad a los artículos 46 y 48 del Estatuto Social. El orden del día incluía la consideración de la reforma parcial del Estatuto Social, que fueron aprobados en su totalidad por la mayoría.
Una de las decisiones más importantes fue la apertura de la membresía, por lo que a partir de este momento no solo integrantes de la sanidad militar podrán ser socios, sino también personas civiles.
Otro de los puntos que fueron tratados y que tuvo consentimiento pleno de los asambleístas fue autorización para la venta de un inmueble, ubicado en el centro del Asunción.
El licenciado Remigio Ramírez, presidente del Consejo de Administración, manifestó tras la asamblea: “Gracias a Dios los asociados aprobaron todos los puntos con toda normalidad, sin ningún tipo de inconveniente. Esta convocatoria fue nada más para regularizar algunos artículos de nuestros estatutos y lo más importante es que tenemos la autorización de vender una propiedad, que es un activo improductivo, hoy por hoy, para nuestra cooperativa. A partir de ahora vamos a empezar con eso, pedir la tasación y después ponerla a la venta”.
Agregó que “otra cosa muy importante es que estamos creciendo día a día y necesitamos captar socios de algunas otras entidades, entonces nos abrimos a todo el funcionariado público, las personas en general y esa es una buena señal para nosotros”.