La entidad solidaria lleva adelante variadas actividades por su mes aniversario. En ese mismo sentido, durante todo octubre irá desarrollando eventos para compartir en familia.
Entre risas, alegría y mucha emoción, todos los componentes de la gran familia de la Cooperativa Barriojarense fueron los protagonistas de un encuentro espectacular, que superó todas las expectativas en cuanto a participación. Tanto hombres como mujeres tuvieron la oportunidad de jugar y divertirse.
Por su parte, autoridades y dirigentes de la institución reafirman su compromiso diariamente con su arduo trabajo. Durante la actividad fueron parte activa del juego, compartiendo con los socios y sus familias.
El vicepresidente de la cooperativa, Rodolfo Rolón, compartió bastante contento su agradecimiento a los que llegaron hasta allí para compartir de forma fraterna, ya que, propusieron diversión sana.
“Estamos contentos, más que felices, sinceramente esto es lo que nosotros queremos, reunirles a nuestros socios, que se encuentren en familia, que puedan venir a hacer pasar el tiempo. Durante todo lo que queda de octubre nosotros seguimos teniendo actividades y les esperamos a todos”, indicó.