El Instituto Técnico Superior de Desarrollo y Cooperativismo del Paraguay, de la Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda., festejó un nuevo aniversario en compañía de toda la gran familia educativa.
Educación de calidad, profesionales de nivel, innovaciones constantes, forman parte de algunos de los sellos de garantía que ofrece el Idecoop a todos sus estudiantes, además de las modernas instalaciones que posee para mayor confort de todos los que llegan hasta allí.
Por su parte, el Abogado Lorenzo Barreto, presidente de la Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda., compartió unas palabras de agradecimiento para todo el plantel y recordó el camino recorrido hasta llegar a los 26 años de labor ininterrumpida y que día a día entrega lo mejor a los estudiantes.
“Para nosotros esto es motivo de gran orgullo y felicidad, siempre tratamos de brindar lo mejor, trabajamos de forma estratégica y esperamos siempre estar a la altura de las necesidades de nuestra gente. Este año es más que productivo, es especial para la cooperativa y para el Idecoop,. Esperamos seguir sumando éxitos”, resaltó.