sábado, noviembre 8, 2025

Planes con triple cobertura priorizan la salud y economía

El Plan Todo ofrece coberturas del 100% de forma inmediata. El asegurado recibe atención en el Sanatorio AMSA o en cualquiera de los cuatro Centros Médicos de Gran Asunción.

El Plan Todo es una opción diferente, con una marcada característica: no se tercerizan los servicios. Las personas reciben atención médica en un sanatorio propio, el cual posee la máxima certificación de complejidad expedida por el Ministerio de Salud.

También pueden acudir a los centros asistenciales en Lambaré, San Lorenzo, Loma Pytã y Luque. El Plan Todo incluye consultas con especialistas, análisis laboratoriales, tanto de rutina como especializados, estudios de diagnóstico, tomografías, radiografías, internaciones y cirugías, entre otros.

Marcos Estaras, gerente Comercial de Promed, explicó que el plan no solo cubre el área de la salud, sino que también posee una triple cobertura con Odontos y Futuro.

“Entregamos el Plan Platino de Odontos y el Plan clásico de Futu ro Servicios Exequiales. Hablamos de un plan médico que abarca tres beneficios”, detalló.

De esta forma, Promed se preocupa en cuidar la salud y a la vez la economía de sus asegurados. Este tipo de propuestas, con una gran cantidad de beneficios, no se replican en el mercado.

Un poco más sobre los planes

El costo individual del Plan Todo es de G. 330.000. Para titulares, más un hijo menor, el costo es de G. 473.000; matrimonios con tres hijos menores de 21 años acceden al plan a partir de G. 660.000. Los asesores del área comercial de Promed brindan atención personalizada.

Acuden al hogar u oficina del interesado para entregar un presupuesto acorde a las necesidades de cada núcleo familiar en tiempo y forma. Para más detalles acerca de los planes, los interesados pueden contactar al (021) 247-9000.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS