viernes, noviembre 7, 2025

Tupãrenda realizará feria de productos caseros como el pan y pan dulce

La actividad se llevará a cabo el día viernes 2 de diciembre a partir de las 9:00 hasta las 16:00 horas en la sede de la Cooperativa ubicada en Quesada 5559 casi Ceferino Vega, Asunción.

Los asociados podrán realizar degustaciones de pan y pan dulce de elaboración casera, que van a preparar los estudiantes de la institución Casa Madre de Tupãrenda para promocionar y vender sus productos al público en general.

El objetivo de esta actividad es que se conozcan las producciones que salen de la casa de estudios, el propósito es aumentar la demanda de compradores ya que estamos iniciando un mes con muchos pedidos.

La acción de este evento fue programada para el viernes 2 de diciembre a partir de las 9:00 a 16:00 horas y el sábado 3 de diciembre  a partir de las 9:00 a 12:00 hs. En las instalaciones de la entidad solidaria ubicada en Quesada 5559 casi Ceferino Vega Asunción.

Colaborando con la producción, automáticamente ayudas a los jóvenes egresados del instituto.

Para acceder a este curso pueden contactar al  (021) 338-3475.

Otros servicios La Cooperativa brinda un beneficio a los asociados de 10% utilizando el servicio de Promed un seguro que tiene una gran variedad de servicios. Esta promoción se encuentra vigente para los socios que estén al día con sus pagos societarios. Para más información del beneficio, acceder al 0986 142-823.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS