jueves, junio 19, 2025

Academia de Taekwondo de la Cooperativa San Lorenzo será sede de importante torneo internacional

Los días 14, 15 y 16 de julio, jóvenes atletas de EE.UU., México, Honduras, Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Argentina y Brasil competirán por la gloria en las instalaciones de la sede social.

Los juegos internacionales de Taekwondo ITF es una competencia de carácter Panamericano y los 80 representantes de la cooperativa están en pleno entrenamiento y acondicionamiento físico, nutricional y técnico. Edgar Almada, director de la academia, explicó que luego de muchos años están presentando atletas de élite. Además, dijo que están en las tratativas de traer otros eventos como encuentros Panamericanos o un World Champions.

“La cooperativa viene desarrollando sus clases del año 2000, en esos 23 años venimos ofreciendo a la sociedad jóvenes serviciales que tuvieron la posibilidad de viajar al extranjero y traer los conocimientos necesarios para aplicarlos en nuestro país”, dijo.

Los alumnos de la academia participaron en el World Cup Argentina con una delegación de 60 competidores, en Italia en 2016 y en Belarús en 2018.  

Más detalles del evento

El 14 de julio serán las acreditaciones, al día siguiente, las competencias de las categorías infantiles, juveniles, adultos y colores ya el domingo serán las competencias por países.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS