Los hijos de socios, estudiantes del Nivel Básico y Nivel Medio participaron del concurso de Universitaria, con ideas y acciones creativas orientadas a la juventud.
Universitaria realizó su acto anual de reconocimiento a la excelencia académica de los hijos de socios. Esta iniciativa premió a 72 estudiantes que se destacaron con excelentes calificaciones durante la Educación Básica y Nivel Medio.
Los estudiantes de todo el país participaron de la promoción “Excelencia Académica” y finalmente los seleccionados recibieron un millonario premio en efectivo consistente en G. 1.000.000 a cada uno de los finalistas. En tanto que los dos ganadores finales, Nahuel Beck Carduz, de la categoría Educación Básica, que fue premiado con G. 4.500.000 y la joven Samantha Adorno, de la categoría Educación Media, fue galardonada con la suma de G. 5.000.000. Esta actividad forma parte de los festejos del 50º aniversario de Universitaria, donde participaron todos los estudiantes con promedio 5 absoluto.
Los menores del nivel de Educación Básica presentaron el tema “Socios del Planeta», donde propusieron acciones innovadoras para el cuidado del medio ambiente. Los postulantes del Nivel Medio presentaron su trabajo sobre el tema “Socios de los Jóvenes”, con acciones o ideas creativas orientadas a la juventud.
“En nombre del Consejo de Administración les doy las felicitaciones a todos estos estudiantes brillantes, acá están el futuro del país. Todos los compañeros del Consejo estamos seguros que acá de algunos de los que están acá van a ser ganadores de algún Premio Nobel, presidente o ministros. Felicidades a todos y sigan por esta senda”, dijo el presidente de Universitaria, Lic. Jorge Poisson, en la apertura de la premiación a la excelencia académica de los hijos de socios.



