miércoles, enero 14, 2026

“Rendirse, nunca es opción; con paciencia cumplimos objetivos”

Con 15 años de antigüedad, Margarita forjó su carrera profesional dentro del sector cooperativo y hoy lidera la gerencia operativa.

A qué se dedica y por qué eligió esta carrera

Soy licenciada en Contabilidad desde hace 11 años y elegí la profesión contable porque es un círculo que agrupa a todas las áreas de una empresa y disciplinas como las finanzas, economía y todo lo relacionado a tributación, aparte de ser una carrera con mayor proyección a largo plazo y pronta salida laboral.

Cuáles fueron y son sus principales desafíos diarios

Primeramente, mi preparación profesional constante para brindar el mejor servicio siempre, las actualizaciones o capacitaciones son muy frecuentes y estar preparados para ello es fundamental en esta profesión. Los conocimientos adquiridos enriquecen nuestro crecimiento personal y profesional. Los mayores logros que recuerda desde sus inicios Dentro de mi ámbito laboral, en mis años de servicio poder llegar al cargo de la Gerencia, en lo profesional la experiencia que me permitió captar mayores clientes.

Cuáles son los objetivos que aún desea alcanzar

Ampliar mis conocimientos de liderazgo para potenciar el equipo humano que diariamente trabaja conmigo, para ser reconocidos por la excelencia del servicio que ofrecemos.

 Cuál es el aporte de la institución para su vida personal y profesional

Gracias al apoyo de mi querida Copavic Ltda. llegué a mi meta de ser una profesional y me sigue acompañando para seguir avanzando en diferentes capacitaciones. Me brindaron la oportunidad de aprender y conocer casi todas las áreas de la cooperativa permitiéndome adquirir la experiencia necesaria para hoy de llevar adelante la Gerencia Operativa, un contacto más estrecho con nuestros asociados para brindarles el mejor servicio posible y acompañarlos en sus necesidades.

Un mensaje que desea dejar para quienes comparten su misma pasión

Rendirse, nunca es opción, con paciencia, esmero y compromiso cumplimos nuestros objetivos, que no existe nada más lindo que la vocación del servicio a los demás, aprender no para acumular conocimientos sino para compartir lo aprendido con las personas que nos rodean o nos acompañan en nuestro día a día. No importa cuánto tiempo tardemos en cumplir nuestras metas lo que realmente vale que cuando lo hagamos marquemos la diferencia

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS