La muestra sirvió para resaltar el trabajo artesanal de los socios emprendedores de San Lorenzo y alrededores. La actividad fue organizada por la Cooperativa Medalla Milagrosa.
La Cooperativa Medalla Milagrosa apuesta fuerte en el crecimiento económico de la membresía con iniciativas positivas enfocadas a los socios emprendedores, con stands gratuitos. El Comité Agencia San Lorenzo organizó una feria de microemprendedores en la sede sanlorenzana. Esta muestra contó con la presencia de 28 asociados expositores de diversos rubros y servicios.
La exposición realizada tuvo un éxito rotundo, con la presencia masiva de los socios y personas interesadas que acudieron a realizar sus compras. “Yo participé en todas las exposiciones que organizó la Agencia de San Lorenzo, hago gorras de crochet, de lana y otros productos hechos a mano. Este evento es muy importante porque recibimos y sentimos el apoyo que da la cooperativa a los socios emprendedores”, dijo la socia Perla Leiva Frutos.
Se destacaron en las ventas las ropas de invierno, gorras de lana, medias de lana, bufandas, manteles, enseres para el hogar, ollas Essen, que los asociados podían abonar en cuotas a precio de contado. Las flores, cactus, suculentas y otras plantas ornamentales fueron también muy solicitadas por las personas que fueron a realizar sus compras para apoyar a los cooperativistas emprendedores. La idea principal de la entidad que estas actividades ayuden a los emprendedores a generar ventas y crecimiento de sus emprendimientos



