Ambas instituciones coinciden en un mismo objetivo, el bienestar de la membresía es lo más importante, por ello tanto la Cooperativa Medalla Milagrosa, como la Cooperativa Ñanemba’e llevaron adelante una firma de convenio.
Entre los puntos prioritarios en este acuerdo sobresalen el área educativa, los servicios sociales, la realización de operaciones como pago de cuotas, solicitud de créditos, entre otros. Cada una de estas acciones podrán ser aprovechadas por los socios de la Cooperativa Medalla Milagrosa en las instalaciones de la Cooperativa Ñanemba’e, ubicada en la ciudad de Limpio.
Entre tanto, socios de Ñanemba’e podrán beneficiarse con descuentos en los cursos y tecnicaturas desarrolladas en el Idecoop, a más de disponer de las mismas ventajas que los socios de Medalla Milagrosa. Autoridades de ambas cooperativas coincidieron en la importancia de este tipo de lazos, para que la membresía se sienta acompañada y cuidado por su institución.
Este acuerdo tiene vigencia inmediata, cada asociado podrá elegir en que zona puede operar sin mayores inconvenientes, al igual que a la hora de realizar cualquier actividad social, de ambas partes pueden elegir hacerlo en Fernando de la Mora o en la ciudad de Limpio, indistintamente.



