La Cooperativa Medalla Milagrosa Ltda. extiende su mano solidaria con donaciones.
Desde la entidad solidaria le dieron un gran sentido al Día del Niño con sus aportes solidarios. Para el efecto llegaron hasta las instalaciones del Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu. La Cooperativa Medalla Milagrosa realizó una importante donación pensando en el bienestar de los más pequeños, quienes de manera diaria realizan sus tratamientos y quimioterapias.

Son seis a ocho horas de intenso monitoreo y desgaste, es por ello que la institución decidió acercar al área de Oncología seis sillones especiales en los cuales los más pequeños pueden tomar comodidad para ser intervenidos. Autoridades coincidieron en la importancia de este tipo de acciones y alentaron a más empresas, cooperativas y a la sociedad civil a sumarse a iniciativas que brinden una mano a los más vulnerables. Los datos arrojan que 120 nuevos casos se producen de manera anual, y actualmente son 400 los niños tratados.
Opiniones
“Es un mes especial y como cooperativa siempre estamos buscando la manera de brindar una mano, un apoyo. Con esta acción aportamos un poco de comodidad a aquellos niños que reciben tratamientos y quimioterapia. Como sociedad, todos estamos llamados a servir y más si se trata de los niños”, dijo el Abg. Lorenzo Barreto, presidente Cooperativa Medalla Milagrosa.
“Agradecemos a la cooperativa por su invaluable aporte, que todo se multiplique por mil. Estos sillones llegan para brindar comodidad a nuestros chicos, son muchas horas en las que se desarrollan sus respectivos tratamientos. Son las nuevas formas de otorgar una mano a los que más necesitan”, explicó la Dra. Jabibi Noguera, Directora Oncología Pediátrica.
