El nuevo producto de la Cooperativa Tobatí permitirá a socios transaccionar de manera más eficaz.

La presentación de la tarjeta de débito fue un proyecto que se desarrolló hace un par de años, con el objetivo de subir un escalón más en las experiencias del usuario al operar con dinero y responder al llamado de los socios en contar con una herramienta financiera confiable.
El presidente de la Cooperativa Tobatí explicó que entre las novedades de la nueva tarjeta de débito “Nuestra Cooperativa”, se podrán hacer pagos en establecimientos hasta retiros de efectivo, acceder a más de 1.000 cajeros automáticos REDPRO ATM y de la Red Infonet y tener aceptación en más de 30.000 comercios de la Red Infonet en Paraguay.
“Es un paso tan importante para nuestra comunidad y lo conseguimos con el apoyo de Procard. También apuntamos a incursionar en las tarjetas de créditos y pagos QR hasta alcanzar un 100% de inclusión financiera”, dijo.
De esta manera la Cooperativa Tobatí se adapta al crecimiento acelerado de la ciudad donde cada vez son más los comercios que operan de formas alternativas al dinero en efectivo. Además, un alto porcentaje de los socios son jóvenes que buscan soluciones y adaptabilidad al momento de comprar o pagar.



