viernes, diciembre 19, 2025

OMIMBIPA ofrece perfección en sus servicios

La empresa apuesta a la innovación y tecnología de punta en todos sus trabajos para la satisfacción plena de sus clientes.

La empresa de lavadero móvil Omimbipa tiene un convenio con varias entidades cooperativas más importantes del país, tales como la Cooperativa Sommerfeld, Cooperativa La Holanda, entre otras. Omimbipa lanzó una promoción por el inicio de la Primavera, en alianza con el emblema Ecop, que consistía en un lavado gratis con los mejores productos de limpieza que existe en el mercado. Para acceder a la iniciativa, el interesado debía cargar combustible por valor de G. 150.000 en la estaciones Ecop de Villa Hayes y la localidad de Ytororó, para ganararse el servicio de lavado por la empresa Omimbipa.

La promoción incluía un lavado integral del vehículo con un champú PH Neutro, que no deja manchas en la pintura ni en los vidrios de los rodados y un abrillantado para dejar el automotor totalmente limpio. Esta promoción también sirvió para que el público pueda conocer los otros servicios ofrecidos por Omimbipa, tales como pulidas de pintura, de faros, limpieza especial de tapizados.

La empresa tiene proyectada la expansión de la marca, para fin de año ya estará trabajando otro furgón de lavado para satisfacer a más clientes con la posibilidad de acceder al servicio de limpieza de primer nivel. Los clientes de Omimbipa tienen la garantía de que los trabajos son realizados por colaboradores especializados en las tareas de limpieza integral y servicio de detailing. Para agendamiento, llamar al 0981 040-011.

“La empresa cumplió un año en el mercado y en este proceso llegamos a empresarios, dueños de compañías y a socios de las cooperativas, con quienes compartimos los mismos valores de buscar siempre la innovación y de brindar los mejores servicios a todos nuestros clientes, que tienen un alto nivel de exigencia y prestación de servicios. Nosotros buscamos la perfección en la asistencia desde lo más básico hasta lo más premium”, dijo Fernando Sosa, propietario de Omimbipa

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS