Los estudiantes de Centro Educativo Pytyvõ compartieron un momento recreativo en la fecha especial.
La fiesta de la juventud celebrada en el Centro Educativo Pytyvõ de la Cooperativa San Lorenzo fue a pura actividad deportiva, donde los alumnos de la institución educativa dieron rienda suelta a sus habilidades en las distintas ramas. A más de la competencia, los jóvenes desplegaron en el polideportivo energía y vitalidad en el día especial y lo hicieron de la mejor manera acompañados de los docentes de la institución.
La organización estuvo a cargo de las autoridades del centro de enseñanzas y a más de las actividades deportivas, el festejo estuvo lleno de diversión y adrenalina con juegos como el toro mecánico, la cama elástica, el tobogán inflable y mucho más. Así también, los profes brindaron un divertido sketch recreando las actividades diarias, del cual disfrutaron todos los presentes. Tras la culminación del evento especialmente dedicado a los jóvenes, desde la institución manifestaron su satisfacción por haber visto a los estudiantes disfrutando de estas actividades y compartiendo momentos inolvidables juntos.
Además, agradecieron a todos los que participaron del festejo y esperan seguir creando experiencias memorables para la comunidad estudiantil. Para los directivos de la institución, estas actividades que formaron parte de la celebración sirvieron para reflexionar sobre el papel que juega la juventud en la sociedad, así como la forma en que pueden apoyar y fomentar su desarrollo.



