Más de 30 chicos, socios y no socios, tuvieron la oportunidad de participar en este ciclo de aprendizaje del deporte ciencia.
En la Cooperativa Nazareth culminó un periodo de enseñanza de ajedrez exclusivo para chicos. El jefe del Área de Educación de la entidad Solidaria, Cristian Bernal, calificó como exitosa esta actividad.
“Estamos culminando un ciclo muy importante en la cooperativa, terminamos el curso de ajedrez para niños y adolescentes. Fueron cinco clases, desarrollados los días sábados, en que tanto mini socios como joven socios, así también chicos de la comunidad, tuvieron la oportunidad de participar en el curso con costo bastante bajo, en este caso para los que no son socios, con el profesor Francisco Ochelli”, manifestó el dirigente cooperativo.
Bernal afirmó que un total de 30 chicos culminaron el ciclo. “Fueron cinco clases y con los cursos de programación y robótica, fueron más de 150. niños Ahora vamos a hacer un curso de ajedrez, pero va a ser interno, para funcionarios y dirigentes, adultos en este caso y vamos a seguir con esto porque queremos crear el club, tanto de robótica como de ajedrez y darle la oportunidad a los chicos de iniciarse en este campo maravilloso que es la tecnología”.
