La compañía de cobros se especializa al rastreo y cobro de personas en situación de mora, dentro y fuera del país. El servicio no tiene costo para las empresas.
La empresa de cobranza Sencarga está dedicada a la gestión extrajudicial y judicial de cartera de clientes morosos. Actualmente cuenta con 8 años de experiencia en el mercado enfocado fuertemente al sector cooperativo, además de casas comerciales, playas de venta de vehículos y de repuestos. La empresa cuenta con varios profesionales capacitados, que se dedican a ubicar a los clientes morosos, mediante el uso de las nuevas herramientas digitales, la que permite crear estrategias de trabajo.
«La compañía de cobranza se encarga de rastrear por el territorio nacional y en el exterior a las personas en situación de mora. El factor diferenciador del trabajo realizado por la firma es que tiene un costo cero para las empresas contratante, ya que los costos operativos con absorbidos por los clientes morosos» dijo María Cano, propietaria de la compañía de cobros.
La iniciativa tiene por objetivo recuperar todo tipo de documentos de valor económico, comercial y trámite jurídico en situación de mora. Además, realizan la negociación de la deuda con los morosos, concretan la cobranza y el seguimiento del pago hasta recuperar el capital.



