Con casi 40 años de trayectoria en la fabricación de snacks, la industria de palitos salados «Me-Mi» marcó presencia en el evento «Juntas Podemos Más», en el recordatorio realizado por el Día Internacional de la Mujer.
«Vinimos a lanzar una promoción especial para las mujeres emprendedoras, Se trata de un nuevo modelo de negocios de nuestro producto, un proyecto innovador, para dar y crear oportunidad de negocios a las emprendedoras para que puedan adquirir nuestra metodología de trabajo, explotar la marca de nuestros productos en sus zonas de influencia y darles oportunidad de poder salir adelante a través de nuestros productos», dijo la Lic. Esmeralda Galeano, CEO y propietaria de «Me-Mi».
Las emprendedoras interesadas en adquirir la franquicia van a recibir todo el equipamiento necesario, maquinarias, asesoramiento sobre la metodología de trabajo, sobre el producto ofrecido, que es una marca posicionada en el mercado. «Estamos en la zona de Lambaré y le damos la apertura a las emprendedoras que quieran sumarse a esta oportunidad de negocio. Les esperamos a las personas interesadas a querer formar parte de nuestro equipo de producción para expandirse y progresar», dijo. Para más datos, llamar al 0992- 682 149 o en Facebook.



