El sábado 15 de junio, la Fundación Panal con el apoyo constante de la Cooperativa Universitaria, realizó su gran fiesta de San Juan. Desde las 11:00 abrieron sus puertas para recibir a su multitudinaria concurrencia, la cual se deleitó con todos los espacios y propuestas accesibles del lugar.
Algunos de los principales atractivos fueron asados, guiso carretero, comidas típicas, stands de juegos, comidas sin gluten, sin lactosa, postres, tragos, vacío desmechado. La entrada fue libre y gratuita, los costos estuvieron bastante accesibles, los alimentos fue ron adquiridos por un valor de G. 10.000 y las bebidas tuvieron un precio de G. 5.000.
Además de disfrutar show en vivo, música, y, por otro lado, los tradicionales juegos como carrera vosá, paila jehe réi, la cárcel, etc. El clima estuvo ideal para un compartir familiar con todos los condimentos especiales en el encuentro.
“El objetivo de la actividad fue la ayuda mutua, el 80% de lo recaudado es para potenciar la ayuda en los adultos mayores, con donativos varios; la idea es llegar cada día a más personas. Por todo esto es genial que más socios y sus familias sean parte, para poder transmitir con más fuerza el brazo solidario”, recalcó el Dr. Ariel Venialgo, presidente de la Fundación Panal.



