viernes, diciembre 19, 2025

Viajes al Caribe se pueden financiar hasta en 12 pagos

Universitaria y la operadora de viajes Comtur S.A. ofrece planes a la membresía para un tour por playas paradisíacas.

La Cooperativa Universitaria apuesta al bienestar económico de la membresía con ofertas y servicios acordes con las necesidades de los socios. La operadora de turismo Comtur S.A., empresa aliada de la entidad cooperativa, ofrece a los miembros del ente solidario unas vacaciones de ensueño en el Caribe.

El paseo a Punta Cana, del 13 al 20 de enero, es posible desde USD 1.994 por persona y del 17 al 25 de enero, desde USD 2.110 y a la playa de Bahayibe, del 13 al 20 de enero, con paquetes desde USD 2.048 por persona. Otro destino es Cancún, del 8 al 14 de enero, desde USD 1.930 por persona y del 17 al 25 de enero, desde USD 2055 por persona.

El tour por las playas de la Riviera Maya es del 8 al 14 de enero, desde USD. 2.278 por persona y a Tulum, del 18 al 25 de enero, con una inversión desde USD. 2.176 por persona. Los viajes pueden financiarse con las TC de la cooperativa hasta 12 cuotas o con un crédito Universitaria con las mejores tasas de interés.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS