La Cooperativa Medalla Milagrosa se solida rizó con varios centros de salud pública, en coincidencia con la se mana del Día del Niño, realizando donaciones para los pacientes de pediatría. El primer lote de do nativos fue para el área de otorrinolaringología del Hospital de Clínicas, en San Lorenzo, donde se donó una gran cantidad de juguetes para alegrar a los pacientes más pequeños, y una heladera, que servirá para mantener sus alimentos y también sus medicamentos refrigerados. Además, una TV plasma de 50 pulgadas para entretenerlos durante su estadía en el hospital, ya que algunos deben permanecer unos días internados. Seguidamente, se re partió otro lote de juguetes para dar alegría a los pacientes pediátricos del Hospital del Quemado y de Emergencias Médicas, donde fueron recibidos con alegría y emoción, acompañados de sus padres.
La Cooperativa Me dalla Milagrosa Ltda. se caracteriza por su solidaridad en realizar, cada año, estas acciones en los hospitales, reafirmando de esta manera, su compromiso de ayuda a la comunidad.
Donaciones de gran utilidad
Destacó la importancia de estas donaciones y agradeció la iniciativa. «Estamos muy agradecidos en nombre de nuestros chicos y muy contentos. La heladera va a ser de gran utilidad para los pacientitos y el televisor para que puedan entretenerse durante su estadía en el Hospital, mientras se recuperan», expresó Prof. Dr. Carlos Mena, Jefe Servicio de Otorrinolaringología.
Compromiso con la sociedad
La profesora Brígida Sánchez, quien forma parte del Consejo de Administración, expresó que esta iniciativa es parte de los principios de la cooperativa. «Este tipo de actividades es algo que nos caracteriza. Fortalecemos nuestro compromiso con la sociedad y cumplimos el principio de ‘ayuda a la comunidad”, Prof. Brígida Sánchez, Consejo de Administración.



