El flamante Polideportivo «Lic. Carlos Ramírez Valdez» de la Cooperativa Capiatá Ltda. es motivo de orgullo para toda la gran masa societaria y la comunidad capiateña.
El centro deportivo cooperativo recibió en sus modernas instalaciones a los clubes Olimpia Kings y Colonias Gold, por la tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol paraguayo, que marca un hito histórico en la Cooperativa y llenó de orgullo y satisfacción a los directivos y los socios del ente solidario.
«Hoy en un día especial para nosotros los cooperativistas capiateños, porque por primera vez en el polideportivo Carlos César Ramírez Valdez, de la Cooperativa Capiatá Ltda., estamos teniendo el primer encuentro en la ciudad de Capiatá de una fecha del torneo de la Confederación Paraguaya de Básquetbol. Para nosotros es realmente una satisfacción como capiateños y como cooperativista», dijo el Ing. César Rivas, Vicepresidente de la cooperativa.
El Ing. Rivas, quien también es el presidente del Comité del Polideportivo e impulsor de esta iniciativa, comentó que la cooperativa brinda espacio a la gente joven con propuestas deportivas y saludables, para que puedan disfrutar y pasar momentos divertidos, acompañados de sus familiares y amigos.
«El objetivo de la cooperativa es brindar ese espacio a la gente joven, que vengan y que se entusiasmen y que practiquen, porque siempre nos preguntamos qué podemos hacer para que los jóvenes se alejen de los vicios y esta es la oportunidad que les vamos a dar a los jóvenes para que puedan alejarse del vicio y acercarse al deporte», destacó.
El Polideportivo presentó una infraestructura de primer nivel, en cuanto a comodidad, una cancha hermosa para la práctica de cualquier deporte a techo cerrado, característica que lo sitúa como uno de los estadios más bellos del país.
El polideportivo «Lic. Carlos Ramírez Valdez» será escenario de varias disciplinas deportivas a disputarse en la ciudad de Capiatá.
El estadio es un motivo de orgullo
La membresía y la comunidad capiateña coparon las gradas del Polideportivo «Lic. Carlos Ramírez Valdez», para presenciar y ser partícipes de este hecho histórico, como fue el encuentro entre dos equipos renombrados Olimpia Kings y Colonias Gold.
La Cooperativa Capiatá Ltda. es motivo de orgullo de sus asociados y de la ciudad de Capiatá, al mostrar al resto del país la hermosa instalación deportiva que poseen, ubicándose entre las más modernas y bellas del país.
El público disfrutó del espectáculo deportivo que ofreció la entidad cooperativa.
«Para nosotros es un orgullo tener el polideportivo”
«Para nosotros es un orgullo tener este Polideportivo, que era un anhelo de hace años, que ahora se concretó con la presencia de dos equipos de básquetbol de la Liga Nacional, como lo son Olimpia Kings y Colonias Gold, que nos están visitando. Con este evento, experimentamos una brillante sensación al recibir a la gente que vino a disfrutar de este deporte, de recibir a dos equipos que vienen a utilizar este espacio muy especial, en homenaje al Lic. Carlos Ramírez Valdez, a quien lo llevamos en el corazón», Lic. Héctor Vargas, Tesorero del Con. Adm.
«Es un escenario deportivo de calidad»
«Para nosotros es una grata sorpresa encontrar un escenario deportivo de esta calidad. Estamos acá, ya habituados de venir del interior del país para Asunción, hoy, en una ciudad cercana a la capital, la verdad que estamos encantados, por eso de alguna manera porque a través de este partido estamos saliendo de los lugares habituales, y eso lógicamente ayuda a que el deporte pueda crecer y más gente se pueda motivar. La verdad es que estamos encontrando algo muy lindo y ojalá que hayan disfrutado», Ariel Tischler, Pdte. de Colonias Gold.
«Es un lugar muy cómodo y hermoso»
«Es destacable el polideportivo de la Cooperativa, es un lugar muy cómodo, muy hermoso, la cancha está impecable, así que esperamos poder disfrutarla mucho más y estamos agradecidos por el espacio que nos dan para poder venir a disputar de un partido del campeonato de la Liga Nacional. Nos alegró bastante el haber llegado hasta el polideportivo de la Cooperativa, que nos ofreció unas instalaciones de primer nivel, muy cómodo y una cancha impecable para la práctica del basquetbol», Augusto Menezes, asistente técnico de Olimpia Kings.
«Es uno de los estadios más bellos del país»
«Estamos muy contentos de haber traído el partido acá, muy agradecidos con la gente de la cooperativa Capiatá que desde un principio se portó de 10 con nosotros. Hoy, el hecho de traer acá el partido, nos llena de satisfacción muy grande para nosotros y también a toda la comunidad de Capiatá. La infraestructura es de primer nivel, es uno de los estadios más lindos del país hoy por hoy. El polideportivo en sí reúne todas las características y para nosotros es un honor poder visitar este hermoso estadio», Arnaldo Caje, directivo de Olimpia Kings.



