sábado, noviembre 8, 2025

Universitaria, presente en el Congreso

Las autoridades de la Cooperativa Universitaria participaron del lanzamiento oficial del programa de actividades enmarcadas dentro del Año Internacional de las Cooperativas (AIC 2025).

El evento de gran relevancia, que contó con la presencia del Presidente de la República, Santiago Peña; del Presidente del Congreso, Basilio Núñez; del Ministro de la Corte Suprema de Justicia, César Diésel, además de parlamentarios y representantes cooperativistas, se realizó en la Sala Bicameral del Congreso Nacional.

La organización de esta importante actividad internacional estuvo a cargo de la Confederación Paraguaya de Cooperativas (CONPACOOP), en forma conjunta con la Comisión Bicameral de Economía Social (COBIES) del Congreso de la Nación.

Estuvieron como conferencistas, el presidente de la Alianza Cooperativa Internacional, doctor Ariel Guarco y el presidente de Cooperativas de las Américas, doctor José Alves de Souza Neto. Ambos desarrollaron temas relacionados con “Cómo y por qué los cooperativistas y las cooperativas construyen un mundo mejor”.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS