La Cooperativa San Lorenzo Ltda. llevó a cabo su Asamblea Ordinaria, conforme a la Ley Nº 438/94 “De Cooperativas” y al Estatuto Social de la entidad.
El acto asambleario se realizó en la sede social con una gran cantidad de asociados, que tuvo activa participación en todos los puntos del orden del día, aprobados íntegramente por mayoría.
El presidente de la institución, Alcibiades Quiñónez, indicó que “este es el evento más importante en la vida institucional de la cooperativa, que es la Asamblea General, y venimos a rendir cuentas a nuestros asociados. Nuestra institución está en una situación económica-financiera muy buena y vamos a evaluar todas las inquietudes, de tal manera a que, si hay algo que corregir, tenemos que hacerlo. Si hay críticas, hay que asimilarlas y si tienen razón, hay que corregir”.
Remarcó que “por el efecto de la pandemia había pérdidas diferidas, que este año cubrimos totalmente. Nosotros vamos a repartir lo real, previsionamos al máximo, el doble, por la seguridad económica-financiera de la institución. Creo que es lo mejor que puede haber en una entidad cooperativa”.

