La Fundación Panal renovó su convenio con Docto Salud, incluyendo una importante novedad que traerá grandes beneficios a los benefactores adultos mayores. Se trata de un plan exclusivo que busca ofrecer atención médica de calidad, accesible y adaptada a las necesidades de este sector tan importante de la comunidad.
“Estuvimos viendo qué podemos hacer, algo nuevo, actualizar todo lo que sea de medicina prepaga y salió una renovación del convenio entre la Fundación Panal y Docto Salud, que es el primer paso. El segundo es lanzar también un seguro médico exclusivo para adultos mayores, abarcando la edad de 60 hasta 75 años y vemos si podemos alzar un poco más”, expresó el presidente de Fundación Panal, abogado Ariel Venialgo.
Agregó que, además, este seguro médico fue actualizado porque “tiene más condiciones, con más coberturas por las necesidades que un adulto mayor normalmente suele tener en caso de que la salud lo requiera”.
“Impulsamos uno de nuestros pilares, que es la salud, quisimos hacer un cambio teniendo en cuenta que siempre existen pedidos, existen más necesidades, nuestros benefactores se acercan y nos comentan qué es lo que falta y todas esas inquietudes bajamos sobre la mesa con Docto Salud y pudimos llegar a este nuevo convenio, con el nuevo seguro”, expresó posteriormente Venialgo.
