Con el divertido show del Payaso Pancita, la Cooperativa Nazareth celebró el Día del Niño, en una mañana hermosa y llena de color, en la Sucursal N.° 1. La jornada fue de pura diversión para los minisocios e hijos de socios, con globo loco, magia y muchos juegos.
Manuel Zeballos, miembro del CONAD, manifestó que el festejo resultó muy hermoso. “Estamos muy contentos por la presencia a pesar del frío, pero con el calor de los niños, de la gente, la jornada es muy exitosa y muy linda. Estamos satisfechos con la concurrencia, la cooperativa como siempre brinda estos espacios, una jornada de agasajo a los niños con todo éxito”.
Agregó que “la alegría de los niños es lo que nos da el calor y la felicidad. El show para los chicos es con payasos, el globo loco, también se llevan presentes, una merienda con todo lo que a los niños les gusta”.
Resaltó el trabajo de los dirigentes, especialmente del Consejo de Administración, en la realización de la celebración, “que forma parte de los festejos por los 50 años de la Cooperativa Nazareth, que justamente estamos en el mes aniversario”, señaló Zeballos.

