martes, febrero 3, 2026

Cooperativa Ypacaraí lanza la primera feria del año en San Bernardino

La Cooperativa «Ypacaraí» Ltda. inauguró su primera feria del año en la ciudad de San Bernardino, ofreciendo un espacio de comercialización para sus socios emprendedores. El evento se desarrolló en la Plaza Bernardino Caballero, donde los visitantes pudieron recorrer los distintos puestos y conocer los productos locales.

 

La feria, que se llevó a cabo de 08:00 a 17:00, contó con la organización del Comité Mipymes de la cooperativa y el respaldo de la Municipalidad de San Bernardino, promoviendo así el desarrollo de pequeñas y medianas iniciativas productivas de la zona.

 

Con esta actividad, la cooperativa busca fortalecer la economía local y brindar oportunidades de visibilidad a los emprendedores asociados, consolidando un punto de encuentro entre productores y consumidores que fomente el comercio responsable y el apoyo a los talentos locales.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS