Con un acompañamiento activo y aplausos que daban visto bueno a lo presentado, la Cooperativa 24 de Octubre Ltda. desarrolló su Asamblea General Ordinaria para compartir resultados exitosos del ejercicio 2025.
En materia de números, el activo cerró con G. 79.912.815.241, el capital social con G. 10.584.269.633, en el área de ahorros G. 61.217.019.283, en materia de créditos con G. 65.387.569.093, el excedente logrado fue de G. 705.973.312. El área de solidaridad también es un punto clave en su gestión, llegando a G. 496.050.000 lo que representa un beneficio para 1.173 socios.
En cuanto a las actividades sociales, la entidad también se encuentra al lado de su membresía con sus servicios de atención integral de la salud a través de la clínica móvil, además de brindar un espacio excepcional en su Sede Social en la ciudad de Itauguá. Para este 2026, la principal misión es crecer en materia de socios, apostar fuertemente a la tecnología para agilizar los procesos y mejorar la experiencia de los asociados a la hora de acceder a los diversos productos y servicios.
Por su parte, el Presidente Juan González Rodi, mencionó muy contento: «Esta es nuestra asamblea N°29, el Consejo de Administración presentó todos los logros del 2025, se dieron números bastante positivos en todas las áreas en créditos, ya que, siempre se busca la manera de entregar las tasas mayormente preferenciales, además de todas las promociones y lo que guarda relación con la solidaridad, los premios, los subsidios. Nuestra principal misión es estar siempre para los socios», destacó González. La entidad desarrolló a su vez su jornada electiva para renovación parcial de su Consejo de Administración, esto ante una masiva concurrencia de los asociados. Se espera un exitoso año.

