Universitaria Py participará este 28 y 29 de agosto de Expo CAPRIVI, una propuesta que reunirá en un mismo espacio a importantes desarrolladoras e inmobiliarias, con el objetivo de acercar a los visitantes diversas alternativas para acceder a una vivienda propia. La actividad se desarrollará en la sucursal Villa Morra de la entidad, donde los interesados podrán conocer diferentes proyectos y oportunidades disponibles en el mercado inmobiliario.
Durante ambas jornadas, los asistentes tendrán la posibilidad de recibir información sobre las opciones de financiamiento ofrecidas por la cooperativa para concretar proyectos relacionados con la adquisición de una vivienda. La iniciativa apunta a facilitar el acceso a alternativas que permitan dar el siguiente paso hacia la casa propia, de acuerdo con las necesidades y posibilidades de cada familia.
Uno de los principales atractivos será la posibilidad de conocer las tasas y plazos especiales que Universitaria pondrá a disposición durante el evento. De esta manera, la entidad buscará acompañar a sus socios y al público interesado en el proceso de evaluación y planificación de una inversión inmobiliaria, brindando información sobre las condiciones disponibles para avanzar hacia ese objetivo.
La Expo CAPRIVI se realizará los días 28 y 29 de agosto en la sucursal Villa Morra de Universitaria, donde los visitantes podrán acceder a más información y analizar las distintas alternativas disponibles. Para consultas, la cooperativa habilitó el número 021 617 0000.


