viernes, abril 19, 2024

8 de Marzo recibe certificación que asegura credibilidad para los socios

En medio de una reunión entre dirigentes y funcionarios de la entidad solidaria, se mencionaron varios aspectos positivos del crecimiento elevado de los servicios.
 
La certificación ISO 9001: 2008 en la Casa matriz, de los Procesos de Admisión de Socios y Servicio de Asistencia a la Salud, a cargo de la Consultora 2M y la empresa Auditora SGS Paraguay SA  con sede central en Ginebra, Suiza, en la actualidad garantizan y demuestran seriedad y credibilidad de los trabajos que  se vienen haciendo desde hace tiempo en la Cooperativa 8 de Marzo paras los  asociados.
Servicios certificados
Los servicios certificados en la Gestión de Calidad son: Tarjetas de Crédito, Cajas de Ahorro a Plazo Fijo, Créditos Ordinarios, Créditos con Garantía Real y Personas Jurídicas, Solidaridad, Recuperación de Créditos, Admisión de Socios y Asistencia a la Salud, todos estos en la Casa Matriz.
Los servicios de Ahorros a Plazo Fijo y Créditos Ordinarios, también fueron certificados en las sucursales de Centro, Ñu Guazú. Luque y Coronel Oviedo. Esta importante certificación representa el liderazgo económico y social sostenible de la Cooperativa, garantizando la solvencia económica y competitividad en el sector.
La licenciada Elizabeth Ibáñez, auditora líder SGS, en un acto de celebración en la sala de reunión de la Cooperativa 8 de Marzo entre dirigentes y algunos funcionarios, entregó la certificación que asegura: la credibilidad respaldada para los socios y para que estos confíen aún más en las gestiones transparentes.
Camino de la trasparencia
La consultora, aprovechó la ocasión y en medio del acto, dirigió algunas palabras de felicitaciones a los principales representantes de la entidad solidaria y les incentivó a seguir caminando en el camino de la transparencia para que día a día puedan mejorar y llevar adelante una excelente gestión, que ampara seguridad de los bienes de los socios/as. 
De esta forma, los encargados de llevar adelante la entidad continúa con sus labores de transparencia, ya que se encuentran en una constante búsqueda de ofrecer garantía, buenos servicios, beneficios factibles y útiles para los asociados.
 
Sinónimo de compromiso y calidad en los trabajos
Desde hace tiempo venimos trabajando incansablemente por ofrecer los mejores servicios a nuestros socios y haber contratado a esta consultora, que se trata de la más seria del país; fue solo un paso hacia la garantía de credibilidad que puede estar a la vista del asociado, porque esta labor es sinónimo de seguridad, de beneficios de alta calidad y respaldado por una empresa íntegra, permitirá un progreso gigantesco de la entidad.
Entonces, insto a la gente a que se acerca a nuestra cooperativa, que con esta certificación pueden estar tranquilos, ya que será la carta de presentación de todo el esfuerzo que día a día hacemos por el bien común de los asociados.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS