A ritmo de “Flashbox” compone su día a día acompañado de sus baladas románticas

0
41
Lidera una de las empresas que facilita el encargo de paquetes que vienen de los EE.UU. y además en sus ratos libres se dedica a cantar bellas melodías que   enamoran al corazón.
 
  Combinar el sublime sonido de las más sencillas y profundas composiciones de músicas que llegan y enamoran al corazón con el arduo trabajo de dirigir una empresa llamada Flashbox, es el desafío por el que todos los días Bruno Benítez (20) disfruta y vive minuto a minuto. Por un lado, está Flashbox, empresa que le ofrece a los clientes la facilidad de realizar sus compras en Estados Unidos por intermedio de una dirección física. Esta entidad se encarga de recibir, controlar y clasificar sus paquetes para enviarlos a la comodidad del hogar o empresa, manteniendo los mejores estándares en precio y calidad.
 
Solamente se debe adquirir una casilla de Flashbox pagando un arancel anual de tan solo USD 10. Se trata simplemente de completar datos personales –nombre, apellido, C.I, teléfono, mail– y en unos minutos recibe su número de casilla en el sistema que manejan. Una vez que realice su compra y la envíe a la oficina en Miami, ellos la reciben y la hacen llegar a domicilio lo más rápido posible. Sin duda se trata de un rubro bastante interesante, ya que en la actualidad y debido al ritmo de vida de la mayoría de las personas se necesita ahorrar tiempo y dinero para obtener lo pedido al instante.
 
Además, Bruno nos cuenta que también vive otra faceta, la de cantautor, “la locura es saber que estoy vivo, todo tiene sentido, cuando estás aquí conmigo”. “Cierra los ojos conmigo y cantemos que esto es nuestro” son algunas de las frases que componen la primera canción con video clip que ya está en Youtube. De esta forma expresa su propia experiencia, bastante intensa y apasionada.
 
“Yo no lo llamaría un pasatiempo, porque tengo tiempo para dedicarme a este arte, ya que compongo y canto mis creaciones.
Hace unas semanas se dio la oportunidad de subir el primer clip, con ayuda de la producción de Sergio Cuquejo, llamado ‘Conmigo’.
Asimismo, actualmente estoy trabajando en la grabación de otras canciones”, señaló.
 
 Sobre Bruno
 
Desde los 12 años, Bruno sintió afición por la música y a partir de ese entonces no la ha dejado, ni ella a él. Primeramente se dedicaba a la ejecución de guitarra durante la etapa escolar, donde formó parte de un grupo de compañeros que participaban en las diferentes actividades académicas, muy especialmente en los intercolegiales. Nunca más dejó la música, hasta que con el correr del tiempo, se atrevió también a cantar y así lo sigue haciendoacompañado de las lecciones diarias, su inspiración momentánea y sus ganas de superación. A varios lugares, constantemente deleita a su público con sus mejores interpretaciones. No cabe duda que la pasión y la entrega para sobrellevar dos cosas al mismo tiempo, requieren de espíritu, valentía y no temer a las adversidades, ya que lugar para los cantantes de músicas baladas o lo que fuese existe, solo se trata de hacer con amor lo que siente el corazón.