Activos y estaciones de Esso pasan a mano de Axion Energy

0
55

 

El 28 de setiembre se concretó oficialmente la compra de los activos de refinación de petróleo crudo y comercialización de combustibles y lubricantes de la Esso Standard Paraguay por parte de la firma chino-argentina Bridas Corporation.
A partir de ahora quien se encargará de operar las estaciones de servicio, con sus respectivos productos y servicios, es la firma Axion Energy, sociedad que pertenece a Bridas, detalló un informe oficial que remitió la empresa a ÚH. El informe asegura que la marca Esso seguirá vigente por unos años más, por lo que su logotipo se continuará viendo en los surtidores paraguayos.
Además, Axion explicó que en la red de estaciones de servicio también se seguirá comercializando la familia de combustibles Esso Energy.
Altos estándares
La firma considera que Esso posee “una línea de combustibles líquidos (naftas y diésel), producidos bajo los más altos estándares tecnológicos y de calidad, que incorporan aditivos 100% sintéticos, mejorando el rendimiento del motor y promoviendo el cuidado del medio ambiente”.