Agentes policiales crecen en valores del cooperativismo en 8 de Marzo Limitada

0
116

 

La institución registra un crecimiento sostenido que se debe a la confianza que los asociados depositan en ella y son retribuidos con el permanente acompañamiento.
 
Buscando potenciar los valores del cooperativismo, la Cooperativa  8 de Marzo realizó una charla educativa dirigida a los oficiales superiores de la Academia de Policía “General José E. Díaz”, quienes realizaron el curso de magister.
Carlos Núñez, presidente del Consejo de Administración, indicó que la visita de la entidad solidaria fue para informarles a los agentes, quienes en su mayoría son socios de la institución cooperativa, las últimas actividades que se han realizado en la entidad
Así también aprovecharon la ocasión para recordarles sobre los tipos de servicios que ofrece actualmente la Cooperativa 8 de Marzo e informaron sobre el avance de las obras que llevan adelante. En primer lugar, la construcción de la agencia Cordillera, que se encuentra en una etapa muy avanzada, del mismo modo el edificio de 4 niveles que se está llevando adelante en la casa matriz, el cual pretende ampliar los servicios de la Cooperativa.
Curso para cadetes
Núñez mencionó, además, que también están desarrollando charlas con los cadetes que están empezando la carrera policial. Actualmente organizan una actividad en el Colegio de Suboficiales “Sargento Ayudante José Merlo Saravia”, donde más de 1.500 futuros suboficiales inician su carrera. Del mismo modo, estarán recorriendo los distintos departamentos.
 
Convenio para servicios prepagos de sepelios
 
La Cooperativa 8 de Marzo cuenta con un nuevo convenio para sistema prepago de sepelios. Con el eslogan, “un lugarque nuestros seres queridos merecen”, tu Cooperativa 8 de Marzo, mediante convenio estratégico, te brinda acceso a un sector preferencial en Los Jazmines Campo Santo SA, ubicado a minutos de la ciudad de Luque, sobre ruta asfaltada.
Según indicó Santiago Velazco, miembro del Consejo de Administración de 8 de Marzo, la iniciativa surgió de la necesidad de los asociados de contar anticipadamente de terrenos en el campo santo.
 
La entidad revela un crecimiento en materia de créditos
 
El presidente de la entidad solidaria reveló que la cartera de créditos ha registrado un considerado crecimiento entre el 2011 y el 2012. En ese sentido, manifestó que se han otorgado G. 280 mil millones aproximadamente hasta finales del mes de setiembre.
“Con este movimiento orillaríamos un poco más de los G. 300 mil millones a finales de año en créditos otorgados a los asociados que demuestran que hay un crecimiento muy rápido en la Cooperativa y eso  se debe a que hay confianza de parte de los asociados y para es un orgullo”, refirió Núñez.