Aprender inglés todo el año es rápido y sencillo

0
30

 

El conocimiento se basa en clases donde el idioma se torna natural y fácil.
 
El Instituto Stael Ruffinelli de Ortìz, prepara cursos durante todo el año para los interesados en aprender inglés de la mejor forma.
La enseñanza se centra en lograr una conexión diferente con el alumno, de manera que el idioma quede como una segunda lengua, basándose en métodos naturales, que hagan que el aprendizaje se torne ameno, agradable y comprendido.
“Constantemente estamos abriendo cursos, ahora estamos iniciando programas para niños, adolescentes y adultos”, comentó Stael Rufinelli, directora general del instituto.
La misma mencionó que también están disponibles los cursos para adultos, dirigidos específicamente a las diferentes profesiones, entre ellas se destacan los cursos especiales para negocios.
Por su parte, Carolina Ortiz, Vice directora, comentó que las clases para los más pequeños son impartidas de manera a que adquieran conocimiento general.
“Antes de que lean clásicos de la literatura inglesa, ellos aprenden de la historia, para unas mejor comprensión y los materiales son los originales, de modo que no lean los adaptados y ellos se acostumbren al inglés puro, el que se lee y habla originalmente”, agregó.