Aseguradora Tajy presentó a Ismael Cala con el exitoso “Un buen hijo de P…”

0
21
“Un buen hijo de P…” se denomina el último libro escrito por el periodista de CNN en Español Ismael Cala, quien arribó a Paraguay por segunda vez. A su creación lo llamó de esta forma metafórica para apuntar a los     tres principales ejes del hombre, según el mismo: paciencia, pasión y perseverancia. Este título se concretó tras un tuiter recibido de un seguidor que decía “Qué hijo de p… sos”. Entonces, de esta manera simpática, es decir, de un chiste generado en la red social, el presentador de radio y televisión inmortalizó la idea en este libro, plasmando una interesante y excitante historia de una persona que siente pasión y tiene perseverancia en todo lo que hace y emprende, motivando de esta manera a que las personas persigan sus sueños.
 
 
Sin embargo, en esta magnífica oportunidad, la Aseguradora Tajy fue el presentador oficial del conocido comunicador. Las instalaciones de la empresa fueron anfitriona para la conferencia de prensa y firma de libros.En medio de la conferencia de prensa, Ismael Cala explicó cómo vino desarrollando el escrito de su segundo libro –el primero se llama El poder de escuchar– y del porqué. Con pasos para cambiar los paradigmas,
Cala ayuda a observar cuáles son las creencias, temores, limitaciones y experiencias fallidas.
 
“Cómo ser un hijo de P… y tener éxito en la vida”, se denominó la conferencia magistral que el mismo día se desarrolló en el Gran teatro del Banco Central del Paraguay el viernes 12 de diciembre. Ismael Cala expuso durante la conferencia las herramientas necesarias para que toda persona encuentre su guía y que lo ayude a direccionar sus vidas con la brújula P de principios, P de palabra, P de prudencia, P de perdón.
Cala demostró que el camino al éxito se basa en la capacidad de saber escuchar y analizar. En su diálogo compartió sus ideas, donde participaron las familias, jóvenes, estudiantes y profesionales en busca de sus sueños,para líderes y aquellos que se consideraron buenos o malos en el arte de ser un buen hijo de P.