Aseguradora Tajy recibió a accionistas y estima seis nuevas incorporaciones

0
96

 

La entidad de propiedad cooperativa buscará lograr sus objetivos con el apoyo de sus accionistas.
 
La Aseguradora Tajy SA de Propiedad Cooperativa dio la bienvenida a dos nuevas accionistas, la Cooperativa Neuland y la Cooperativa Volendam. Ambas entidades forman parte de la aseguradora desde el pasado 6 de setiembre.
Bajo el lema “El futuro es cooperativo y mutual”, y a partir de la inserción de Neuland y Volendam a Tajy, los socios podrán acceder a beneficios en productos y servicios.
La Cooperativa Neuland tiene la misión de promover el progreso socioeconómico de sus socios para mejorar la calidad de vida y la convivencia en el Chaco paraguayo.
Por otro lado, la Cooperativa Volendam funciona en el distrito de Villa del Rosario, en el departamento de San Pedro, trabajando principalmente en la producción de granos.
Accionistas
Con esta incorporación, Tajy cuenta con 32 accionistas, siendo parte de ella 30 instituciones nacionales y 2 internacionales, como el caso de Aseguradora La Segunda, de Argentina, y Seguros Múltiples de Puerto Rico.
Carlos Benítez, presidente de la Aseguradora Tajy, aseguró que con la colaboración de los mismos se pudieron lograr grandes mejoras dentro de la entidad.
Así también agradeció el apoyo brindado por la Aseguradora La Segunda de Argentina, con la que estrecharon labores internacionales.
Benítez habló, además, de la posibilidad de cerrar el presente año con 6 nuevas accionistas, que es un propósito bastante pretencioso pero no imposible, si es que se proponen, y aseveró sobre la buena trayectoria, servicios y productos ofrecidos por la entidad de propiedad cooperativa.
Ahora sólo queda lograr los objetivos propuestos, contando con el apoyo de las nuevas accionistas, generando de esta forma beneficios mancomunados.