Auditoría General del Poder Ejecutivo hará un conversatorio ciudadano este viernes

0
8
La Auditoría General del Poder Ejecutivo realizará este viernes un  conversatorio ciudadano, como parte de una audiencia pública de rendición de cuentas de la institución, correspondiente al periodo 1 de julio del 2012 al 30 de junio del 2013.
 
La actividad tendrá lugar en el Gran Hotel del Paraguay  de 08:00 a 12:30, y estará abierta a todo público, el acceso es gratuito, el mismo constará de dos partes;
 
1) De 8:00 a 11:30, Panel-Debate sobre la Transparencia, Integridad y Anticorrupción, a cargo de destacados expositores nacionales; y 2) De 11:30 a 12:30, la Audiencia Pública propiamente dicha.
 
Los temas a ser tratados en los paneles  serán los siguientes “El Capital Social y su orientación hacia una Cultura Ética”, a cargo de la Dra. Josefa Britez de Airaldi
“Asistencia Técnica del Instituto de Estudios para la Consolidación del Estado de Derecho  sobre Auditoría Forense a la Auditoría General del Poder Ejecutivo”, a cargo del Dr. Claudio Lovera Velázquez.
 
“Experiencias a partir de la Creación de la Secretaría Nacional Anticorrupción”, a cargo del Dr. Juan Carlos Ramírez Montalbetti.
 
“La Rendición de Cuentas, según la Constitución Nacional y el Derecho Comparado”, a cargo de la Dra. María del Pilar Callizo.
 
Por su parte, la Audiencia Publica de Rendición de Cuentas estará a cargo del ministro-Auditor General, Octavio Augusto Airaldi, y estará regida por el Reglamento de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Auditoría General del Poder Ejecutivo.
 
Fuente: IP Paraguay.