miércoles, abril 24, 2024

Automóvil Supply busca expandirse en el mercado local y en el extranjero

 

 

En el mes de febrero presentará su renovada página web, lanzará su revista y proyecta construir el primer show room, como una muestra de los nuevos emprendimientos.

 

Automóvil Supply S.A. se extiende a la Región Occidental, a través de las cooperativas Fernheim, Chortitzer y Neuland.  En este 2013, la firma se proyecta ampliar su red  a nivel nacional, instalándose en el Chaco paraguayo. Sin dudas, este será otro paso importante de la empresa, que lleva más de medio siglo en Paraguay y que en los últimos años creció considerablemente.

Actualmente cuenta con 26 sucursales distribuidas en varios puntos del país, con aproximadamente 600 empleados. Dentro de su cartera de productos, Supply comercializa aproximadamente 500 marcas internacionales, ofreciendo a sus clientes 150 mil productos  artículos y accesorios distintos. Así también cuentan con un Centro de Distribución que se encarga directamente de diversificar los productos en las distintas sucursales.

En su proyección para este año, apunta a la habilitación de dos nuevas sucursales uno en Carapeguá y el otro en Campo 9. Pero la empresa no solo se limita en crecimiento de infraestructuras. Luego de un estudio de mercado que realizó la firma, pudieron comprobar la importancia de hacer una alianza con las cooperativas para los productos, debido que el 80% de los clientes que son mecánicos tienen créditos en las entidades solidarias.

“Concretamente lo que hicimos en estos momentos es definir los medios de comunicación que vamos a utilizar, como así también el sistema crediticio que ofreceríamos  para el beneficio de los socios de cooperativas y/o clientes bancarios de manera a otorgarles  importantes beneficios”, comentó Carlos Colombino, gerente de marketing.

Sólida confianza

“Tenemos registrados más de 3.800 clientes por mes en las distintas sucursales, y cada mes estas cifras aumentan; esto demuestra la sólida confianza que logramos establecer con nuestros clientes y la calidad tanto de nuestros productos, como de los servicios que les ofrecemos", agregó.

Por otra parte, Carlos Colombino mencionó que proyectan la construcción de un show room, aunque no anticipó fecha concreta ni el lugar específico del proyecto. Mencionó, además, que los directivos tienen la intención de expandirse en el mercado internacional, a través de franquicias. Asimismo, Automóvil Supply ofrece servicios predictivo, correctivo y preventivo a diferentes industrias, como por ejemplo: Cargill, ADM, PARESA, entre otros.

Supply, con más de 58 años en el mercado, comenzó como una empresa de rulemanes y fue creciendo, convirtiéndose hoy en una empresa distribuidora de repuestos para casi todas las marcas.

Los cambios dentro de la firma se están realizando no solo en la parte técnica, también se creó una nueva página web, donde la gente podrá ver, consultar acerca de los productos con los que cuentan. El lanzamiento oficial de estos proyectos se realizará en el mes de febrero, junto con la presentación de la revista que se lanzará como muestra de los nuevos emprendimientos.

 

Gran esfuerzo

 Un 10 de agosto de 1955, don Milner José Buey Cataldo dio inicio a un gran emprendimiento: la creación y fundación de Automóvil Supply S.A. con la marca registrada "La casa de los rulemanes". Todo un ejemplo de esfuerzo y pasión por el trabajo, ya que en sus inicios don Milner Buey supo abrirse paso, en solitario, camino al éxito.

Años más tarde, ya en compañía de su esposa -Sra. María Antonia Arietti de Buey- y sus hijos a quienes heredó su filosofía de vida y dedicación al trabajo, logró cimentar aun más las bases de esta gran empresa.

Actualmente y siguiendo con el ejemplo de su fundador, son ellos quienes continúan trabajando por y para Automóvil Supply colocándola en el lugar de privilegio como una de las empresas paraguayas más importantes, con más de 50 años de vigencia sólida, atendiendo los sectores industrial, agrícola y automotriz.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS