jueves, marzo 28, 2024

Awa Resort Hotel, nueva propuesta para Encarnación

El grupo de empresarios de Barcos y Rodados apuesta por aventurarse a otro rubro para emplear a más personas.
 
En la ciudad de Encarnación está instalado el Awa Resort Hotel, que cuenta con una inversión de USD 12.000 millones, corresponde unas 3 hectáreas y media, que luego irán ampliando hasta llegar a completar las 17 hectáreas que adquirieron. Esta adquisición corresponde al grupo empresarial Barcos y Rodados.
Las operaciones ya comenzaron desde el pasado 8 de junio del corriente, ya que se suman a la oferta hotelera mayor y tienden al gran desarrollo y potenciar la actividad turística en esa zona del país, más conocida como la niña mimada. El gerente general, Carlos Ferreira, del emprendimiento explicó específicamente que la primera parte que opera en Encarnación es solamente el hotel, donde cuenta con 87 habitaciones 210 camas para albergar a esa misma cantidad de huéspedes, de los cuales hay piezas matrimoniales, dobles, hasta triple). 
Además, cuenta con un lujoso y equipado restaurante donde reina la gastronomía internacional.El bar se trata de un lugar mucho más distendido e informal, por el cual los mejores tragos e imaginables pueden ser degustados sin problema alguno. Asimismo, cuenta con 5 salones para eventos varios, sean para reuniones ejecutivas, congresos o festejar algún acontecimiento, donde la capacidad total de los sitios puede albergar a más de 1.000 personas. Sin duda alguna, este gran desafío del grupo de Barcos y Rodados, a raíz de un estudio minucioso, trata de impactar en el turismo interno y explotar lo mucho que falta.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS