Ayacapé adiestró al personal y directivos sobre la prevención al lavado de dinero

0
104

 

Consultor de DGRV realizó capacitación con dirigentes y funcionarios de la Cooperativa.
 
Con el objetivo de cumplir con las normas establecidas en la resolución Nº 370/11, de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad), se realizó el pasado 1 y 2 de octubre, en la casa central, el curso dirigido a funcionarios y directivos de la Cooperativa sobre técnicas para la prevención al lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, a cargo del técnico consultor, licenciado Raúl Sabino Saldívar Ayala, de la Raiffesen Latina Paraguaya, consultor de la DGRV.
Los dos días se desarrollaron un curso intensivo sobre el referido tema, considerado de gran interés para la entidad solidaria.
 
Alianzas
 
Ayacapé cuenta con un convenio con el Instituto de Rehabilitación y Educativo (Cerene), de financiación de productos de rehabilitación, sanatorios, clínicas, escuelas y otros artículos disponibles. Asimismo, podrá brindar a los socios y beneficiarios de la Cooperativa atenciones clínicas de rehabilitación en distintas especialidades.
 
Convenio con la Fundación Visión
 
Se informa a todos los socios/as titulares adultos mayores de la tercera edad, de la Cooperativa Ayacapé, que a partir de 60 años en adelante pueden obtener los beneficios de consultas a través de la firma de convenio con la Fundación Visión.
Las consultas consiste en
Consultas oftalmológicas
Estudios oftalmológicos
Cirugías oftalmológicas
La dirección de la clínica (Fundacion Vision) esta ubicado en la super carretera Km.4 Edif. Andalucia frente al parque Itaipú camino a Ciudad Pdte. Franco.
Para obtener el beneficio los socios deberán presentarse con su carnet, en caso de no contar con el mismo; favor acercarse en la casa central para solicitarlo.
 
Premian a ganadores de “Rueda de ahorros”
 
Saber ahorrar es una de las principales virtudes del ser humano. Es un arte que se puede aprender, que requiere de mucha voluntad, disciplina y paciencia.
En el Día Mundial del Ahorro, la Cooperativa Ayacapé felicita a todos sus asociados ahorristas e insta a seguir apostando a la reserva de dinero.
La entidad lleva desarrollando la denominada “Rueda de ahorros” y, en ese sentido, se realizó la entrega de los premios a sus respectivos ganadores. La premiación se realizó el pasado 22 de setiembre.
Los premios fueron la suma de G. 10 millones, 7 millones y G. 3 millones.
Fomentando esta virtud, la entidad solidaria invita a formar parte de las diferentes modalidades de ahorros con las que cuenta, entre ellas, Ahorro a la vista, A plazo fijo, Ahorro programado Vip, Ahorro plazo fijo infantil-juvenil y en la “Rueda de ahorros”, en la que pueden ganar G. 10 millones. Comprando sus números en las agencias o en casa central se puede acceder a los sorteos,  aún cuentan con números disponibles para los socios interesados.