Ayacapé asistió en su comunidad a sus socios con importantes servicios gratis

0
11
Esta actividad barrial albergó y benefició no solo a los miembros de la entidad solidaria, sino también a todos los vecinos de la zona de Ciudad Nueva de CDE.
 
La cooperativa llevó a cabo una jornada de asistencia solidaria denominada “Ayacapé cerca de sus asociados”, en la localidad  de Ciudad Nueva de Ciudad de Este, barrio donde se encuentra asentada la Sucursal 3 de la entidad. Este evento tiene como fin primordial acercar a los socios todos los servicios con los que cuentan, de tal manera, cumplir con uno de los principales principios cooperativos que es el de compromiso con la comunidad.
La organización del evento estuvo a cargo del Comité Juvenil con el apoyo de los directivos, miembros de comités auxiliares.
En ese encuentro la institución puso a disposición de sus socios asistencia médica y odontológica; peluquería, como así también la atención y orientación para la utilización de sus productos y servicios con respecto a créditos, tarjetas de créditos, servicios cooperativos, ahorros y recuperación.
Asimismo, los interesados en asociarse participaron de las charlas de admisión y accedieron a descuentos promocionales
Los participantes disfrutaron de un acto cultural con música y danza folclórica ofrecida por los niños de las Escuelas de Guitarra y Danza de la Cooperativa. Los adultos mayores también contribuyeron a la fiesta con bailes tradicionales.