Ayacapé firmó convenio con Tajy S.A.

0
34

 

A fin de promover y desarrollar nuevos proyectos, la entidad solidaria apostó a un nuevo servicio, el cual estará a disposición de todos los socios.
 
Con el objetivo de incentivar y difundir la cultura del seguro en la zona, la Cooperativa Ayacapé procedió a la firma de un convenio con la Aseguradora Tajy S.A. de Propiedad Cooperativa.
Con esto se logrará promover y desarrollar proyectos, programas y emprendimientos que faciliten dicha cultura, con una correcta práctica aseguradora basada en la filosofía y en los principios cooperativos.
El acuerdó tiene el propósito de promocionar los servicios y productos de seguros con ventajas competitivas de cobertura y precios diferenciados para proteger bienes patrimoniales y de vida a los socios y familiares, como a sus beneficiarios.
Fortalecer los servicios
De esta manera, la Cooperativa Ayacapé intenta fortalecer los servicios ofrecidos a los asociados, brindándoles mayor seguridad y respaldo mediante la cobertura de diferentes tipos de seguros que ofrece la compañía aseguradora.
Así mismo, se promocionará a través de Tajy en sus distintas agencias, productos, servicios y beneficios que otorga Ayacapé Ltda.
 
Celebraron cierre del ejercicio 2012 entre directivos y funcionarios
 
Ayacapé despidió el 2012 con un brindis. El pasado viernes 21 de diciembre se llevó a cabo un ameno encuentro de fin de año y entrega de obsequios a los funcionarios de la cooperativa,  por motivo del cierre de actividades  del  ejercicio
Dicha actividad fue organizada por el Comité de Eventos y contó con la presencia de los Miembros del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia y Tribunal Electoral, además de  representantes de Comités Auxiliares; Selva Villanueva Arévalos, presidenta del Consejo de Administracion de la entidad solidaria, posterior a un emotivo momento espiritual dirigió algunas palabras de congratulaciones a  los presentes y, en especial, a los funcionarios por el denodado esfuerzo realizado a lo largo del año, buscando siempre satisfacer la demanda de los más de 33 mil socios de la institución que acuden diariamente, tanto en la Casa Central, como así también en las Agencias y Bocas de Cobranzas extendidas en todo el departamento.
Igualmente, Patricia Gaona, gerente general de la entidad, se dirigió a los presentes congratulando a los funcionarios por la conclusión de un año más de trabajos arduos y por sobre todo por el cumplimiento de las metas trazadas en el presente ejercicio, vislumbrando de esa forma un mejor año 2013 para la institución y para la gran familia de la cooperativa, que componen tanto socios fundadores, directivos, funcionarios y socios en general.
Obsequios
Por último, se procedió a la entrega de obsequios de fin de año otorgado por la cooperativa a los funcionarios, dando paso posteriormente  al brindis de confraternidad que fue amenizada por un excelente grupo musical de la zona.