Ayacapé realizó una jornada con servicios gratuitos para asociados

0
63
Con el objetivo de estar “más cerca de sus socios”, la entidad se instaló en la ciudad de Hernandarias para que los asociados recibieran beneficios y capacitaciones   durante una jornada festiva.
 
 “Ayacapé cerca de sus socios”, fue denominada la jornada realizada en la Escuela Mariscal López de la ciudad de Hernandarias, donde la cooperativa Ayacapé brindó servicios gratuitos así como capacitación sobre temas como ahorro y crédito a los socios.
 
En la Escuela Mariscal López la concurrencia fue muy importante, ya que los servicios brindados por la institución tienen que ver tanto con la salud como con la educación financiera. El evento fue organizado por el Comité Juvenil, que fue acompañado por los directivos, los miembros de Comités Auxiliares, gerentes y funcionarios con el fin de brindar un servicio especializado y que llegue a los beneficiarios con éxito mediante el trabajo en equipo y organizado.
 
Entre los servicios brindados se pueden destacar la asistencia médica y odontológica, servicios de peluquería y cedulación. Así también brindaron capacitación sobre los productos y servicios como créditos, ahorro y los servicios de tarjeta. Por otro lado, una considerable cantidad de interesados en asociarse se acercaron y participaron de la charla para admisión y tuvieron la oportunidad de suscribirse con un arancel promocional de G. 100.000 durante la jornada. El evento culminó con un acto cultural acompañado de una danza folclórica ofrecida por los niños de las Escuelas de Danza de la Cooperativa Ayacapé. Así también los participantes compartieron un ameno brindis en la ocasión.