Banco Continental extiende sus servicios y llega a más clientes

0
21
La firma suma 58 sucursales en todo el país y está más cerca de la gente.
Bajo el lema Banco Continental responde, la banca trabaja para brindar los mejores servicios y estar cada vez más cerca de la gente. Es por eso que la firma inauguró un nuevo centro de atención en la ciudad de Curuguaty, la misma está ubicada sobre la calle Orlando Machuca esquina 14 de Mayo, distrito en el departamento de Canindeyú.
La sucursal Curuguaty se suma a las 58 oficinas de atención que cubren 15 departamentos del país y permiten llegar a los diferentes segmentos: productores agrícolas, ganaderos, industriales y comerciales, así como a un gran número de profesionales y empleados en todo el territorio nacional.
El objetivo principal de esta nueva sucursal es brindar más y mejores servicios, nuevas fuentes de trabajo, apoyar crediticiamente a la industria, a la producción primaria, al comercio y a otros sectores privados en sus proyectos empresariales.
Con esta nueva sucursal, Banco Continental renueva su compromiso de responder a sus clientes estando cada vez más cerca de ellos.
Presentes en la Expo Yguazú
Por tercer año consecutivo, el Banco Continental se presentó en la séptima edición de la Expo Agrícola, Industrial, Comercial y de Servicios de Yguazú, evento que se llevó a cabo del 28 al 31 de agosto del corriente año, en el municipio del mismo nombre, ubicado a 40 kilómetros de Ciudad del Este sobre la Ruta VII en el predio de la Plaza de La Amistad.
Con esta iniciativa, Continental demuestra el compromiso del banco de brindar comodidad y servicios de calidad, promocionando las mejores soluciones a los clientes de esta zona del país.
A nivel nacional la firma posee una amplia red de sucursales, ofreciendo una total cobertura para negocios de comercio internacional.