Banco Regional prepara descuentos y beneficios exclusivos para el verano

0
17

 

Encarnación contará con un aliado para atraer a los veraneantes a sus playas.

 

Para vivir el verano encarnaceno, el Banco Regional ofrece varias alternativas para que sus clientes puedan encontrar todo lo que necesiten en el lugar del verano más visitado actualmente en Paraguay.

Pensando en esto, ha lanzado su campaña “Viví el verano encarnaceno con el Banco Regional”, mediante la cual los clientes del banco podrán acceder en forma directa a artículos exclusivos, como parasoles, termos, pelotas, toallas, bolsos, sombrillas de playa y otros más, presentando los comprobantes de sus compras con tarjetas de crédito Banco Regional o suscribiendo nuevos débitos automáticos en su Centro de Canje en la Playa San José de Encarnación.

Además, podrán disfrutar de los interesantes beneficios y descuentos de temporada en los locales adheridos a la promoción, como restaurantes, sanatorios, precios especiales en seguros, alquiler de autos, servicios de grúa, hoteles y otras ventajas pensados para aprovechar al máximo el verano.

Más beneficios

Para quienes deseen realizar ejercicios físicos y al mismo tiempo divertirse sanamente en la playa San José, el Banco Regional puso a disposición clases de gimnasia aeróbica, los jueves, viernes, sábados y domingos, de forma gratuita.

 

Más detalles

 

El Banco Regional es una institución financiera constituida por exitosos empresarios de la zona productiva más importante del país. Fue fundado en 1991 en Paraguay, tiene su Casa Matriz en Encarnación y cuenta con 38 sucursales en todo el país.

Actualmente el Banco emplea a más de 600 personas y se especializa en prestar servicios principalmente al sector agrícola, ganadero y agroindustrial. Posee una importante presencia en los sectores industrial y de servicios, PYMES en general, además de fuerte crecimiento en el sector de consumo. Cuenta con el respaldo del  Rabobank de Holanda, como propietario del 40% de su paquete accionario. Recientemente, fue galardonado como “El Mejor Banco de Paraguay” por la revista financiera internacional Euromoney en su edición 2012 de “The Euromoney Awards for Excellence”.