Bancop presentó la tarjeta de crédito Prorural a productores del Chaco paraguayo

0
49

 

Sumando cada vez más fuerzas en el nuevo emprendimiento, autoridades y directivos del Banco para la Comercialización y la Producción S.A. (Bancop) realizaron la presentación oficial de la Tarjeta de Crédito Prorural a representantes del gremio de la producción de la Región Occidental de nuestro país.
El evento se llevó a cabo en el Servicio Agropecuario de la Cooperativa Chortitzer, en la ciudad de Loma Plata, Departamento de Boquerón.
Prorural es una tarjeta de crédito para el productor agrícola o ganadero, creada y enfocada especialmente para facilitar las compras de los mismos, relacionadas con su actividad principal.
Beneficios
Entre los múltiples beneficios exclusivos de la tarjeta de crédito Prorural se destacan: la financiación de las compras que se realicen con la tarjeta con una tasa promocional del 16% para los clientes que soliciten la misma en el mes de octubre de este año.
La posibilidad de usar la tarjeta en todos los comercios adheridos a la red Infonet, que suman unos 15.000, y poder realizar adelantos en efectivo con la tarjeta a plazo; todo esto con un esquema de vencimientos conforme al ciclo productivo.
Con este lanzamiento, Bancop presentó oficialmente su nuevo producto pensando en el desarrollo nacional a todas las zonas productivas del país.