Bancop y Lactolanda firman alianza que beneficiará a todos sus clientes

0
67
Las firmas siguen sumando servicios económicos para sus clientes, brindando asistencia de calidad y confianza. Tres sucursales contarán con descuentos.
 
  Desde el viernes 12 de diciembre entra en vigencia una alianza entre Bancop y Lactolanda, en la cual benefician con 15% de descuento a todos los clientes que realizan sus compras en los locales de Lactolanda y abonan con las tarjetas de crédito emitidas por el banco, tanto a titulares y adicionales.
 
El descuento del 15% se aplica sobre el total de las compras realizadas todos los viernes de cada mes, descuentos en el extracto con reintegro máximo de G. 150.000 por cliente titular. Específicamente, esta nueva alianza incluye a las siguientes sucursales: Av. Defensores del Chaco 3147 e/ruta a Ñemby y Ceferino Ruiz, Fernando de la Mora, Ruta 7, Km 215, Dr. J. E. Estigarribia y Ruta 7 Km 6,5, Ciudad del Este.
 
De esta manera, Bancop sigue sumando nuevos beneficios económicos para sus clientes, ofreciendo servicios de calidad y confianza. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de consultas@bancop.com. py o al (021) 325-5000.
 
El descuento se aplicará sobre el total de la compra realizada todos los viernes de cada mes, descuentos integros en el extracto con reintegro máximo de   G. 150.000 por cliente.