Bazar Creativo abre las puertas a exposiciones

0
51
Impulsar el emprendedurismo en el país es el objetivo principal de la organización Bazar Creativo. Ya instalado hace más de un año en el mercado, con el apoyo de la prensa y entidades como la Senaturbusca brindar en cada edición una plataforma original y sumamente productiva a sus expositores para lograr expandir de manera exitosa su trabajo, dar a conocer sus productos, y nutrirse de posibles nuevos
clientes, experiencias en ventas contactos y/o acrecentar su público.
 
El domingo 8 de marzo del corriente año, será la primera fecha en donde la organización promete reunir a 300 expositores de todo el país. El evento tendrá lugar en el Centro de eventos Textilia, ubicado en la avenida General Santos entre Defensa Nacional y Concordia. Los horarios son, de 11:00 a 21:00 horas, con entrada libre y gratuita para todo el público. Artesanías, jardinería, gastronomía y moda, así como también antigüedadesmanualidades, diseño, pintura e ilustración, son algunos de los rubros presentes en el noveno encuentro presentado por Bazar Creativo.
 
Los interesados en exponer sus trabajos en el evento, pueden contactar con la organización a través del correo: hablaconbazarcreativo@ gmail.com o bien, a través del número 0981-538357 para recibir todos los informes correspondientes para convertirse en un expositor del Bazar Creativo.