Big Box almacena de forma segura las documentaciones

0
42

 

Hace 4 años nació Big Box, una empresa que se desarrolló con el objetivo de facilitar el almacenamiento de archivos, de forma segura y eficaz.
"En general, todas las empresas tienen problemas en esa materia y lo solucionan enviando sus archivos, tanto físico como digitalizables, y que al tercerizarlos queden al resguardo nuestro", indicó Mario Hermes Bocanegra Giussani, gerente de Big Box S.R.L.
Explicó que Big Box es un complejo integrante de la firma Gical. Actualmente cuentan con casi 100 mil cajas en su primer depósito. Cabe señalar que, considerando la gran cantidad de pedido que tienen de todos los clientes, ya están pensando en habilitar otro depósito con la misma capacidad para poder continuar con la actividad. Puntualizó, además, que se sienten preparados para satisfacer las demandas de los clientes que confían en sus servicios.
 
Alianza con Digitaliza
 
 La firma cuenta con una alianza estratégica con la empresa Digitaliza, mediante el cual pueden redondear todo lo que hace al tema de resguardo de archivo, mientras que Big Box maneja los archivos físicos. En cuanto al trabajo que realiza digitaliza que hace el trabajo de digitalización de los documentos prestando así un servicio completo al cliente.