Camiones Foton son ideales para el traslado constante

0
24

 

Amplia gama de vehículos en el mercado hace corroborar la utilidad.
 
Motormarket ofrece una gran variedad de líneas de vehículos diseñados para todo tipo de terreno.
En el caso de los camiones Foton, especiales para el traslado de mercaderías, se destaca su gran capacidad de carga, desde 2 toneladas hasta 13 toneladas. Los de 2 toneladas son camiones muy ágiles y fuertes, especialmente diseñados para diferentes tipos de mercaderías.
En el caso de las de 2 toneladas, estas vienen con un motor 2.8, carrocerías amplias, cabina basculante, el funcionamiento es adaptado al combustible común, comentó Rubén Ortiz Rodríguez, jefe de Ventas de camiones Foton.
También mencionó a los de motor 3.4 que cuentan con una capacidad de 3,5 toneladas, con turbo intercooler. Otra de las presentaciones es el de 5.5 toneladas con motor 3.9; así como el de 7 toneladas con el mismo motor que el anterior.
Estos vehículos pueden encontrarse en las más de 6 sucursales de Motormarket de todo el país.
Ortiz Rodríguez mencionó que en algunos casos los camiones de 13 toneladas son adaptados y utilizados para el traslado de ganado.
Por último, el jefe de Ventas comentó que los camiones están diseñados para soportar el clima de la región y las calles de todo el país, ya que las mismas no siempre se encuentran en buenas condiciones.