Camionetas pik up son aliadas del área agrícola-ganadera

0
42

 

Motormarket presenta cualidades de las presentaciones de sus vehículos.
 
La empresa Motormarket cuenta con una gran variedad de vehículos dirigidos de forma especial al sector productivo, agrícola-ganadero y comercial, es el caso de las camionetas Mahindra pik up y sus distintas presentaciones.
“Tenemos camionetas pik up en versiones de cabina simple y cabina doble 4×4 y 4×2, la 4×4 doble cabina también cuenta con una versión full, lo que le otorga más equipamiento, doble airbag, con frenos ADS, llantas de aleación, control de audio en el volante, esta es la versión full”, comentó Eduardo Guex, director gerente de la compañía.
Agregó que la versión estándar no cuenta con los cuatro complementos de la full, pero con levantavidrios eléctricos, aire acondicionado, entre otros componentes básicos de un vehículo.
“Es un automóvil útil, con motor sencillo, utiliza gasoil común, el más económico, motor 2.5, lo cual hace que consuma alrededor de 9 litros cada 100 kilómetros”, sugiere Guex.
Buenas dimensiones en la carrocería y es la de mayor capacidad de carga en el mercado, tanto en volumen como en peso, con capacidad hasta 1.100 kilos.